martes, 14 de octubre de 2008

Riquelme se presentó a la práctica de Boca


Tras el escándalo protagonizado la semana pasada con el paraguayo Cáceres, el enganche volvió a los entrenamientos en el predio de la Casa Amarilla. Ischia todavía no anunció quien será el arquero el domingo ante River: García o Caranta. También es duda Palacio.

A pocos días del Superclásico, y en medio de una polémica que lo tuvo como protagonista, Juan Román Riquelme regresó esta mañana al predio de la Casa Amarilla para entrenar con Boca. El enganche salió a la cancha a las 10, junto al resto de sus compañeros y escuchó la charla que dio Carlos Ischia antes de comenzar a trabajar. Román se hizo presente en el entrenamiento antes de lo pensado porque el sábado, en el choque entre Argentina y Uruguay, recibió una amarilla y se perderá el partido de mañana entre la Selección y Chile.
En medio de la polémica por las duras declaraciones del paraguayo Julio César Cáceres (se reintegra al plantel el jueves), el plantel se entrenó de cara al encuentro ante River, el domingo en el Monumental. 'Qué equipo presentará Boca? El técnico Ischia todavía no definió si incluirá a Mauricio Caranta o al juvenil Javier García en el arco. También es duda la presencia de Rodrigo Palacio, quien no está en plenitud física. Eso sí, está confirmado el regreso de Hugo Ibarra, ya recuperado de una distensión en el muslo derecho.
El probable equipo es el siguiente: Javier García o Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres o Juan Fortín, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio o Ricardo Noir y Lucas Viatri.

No hay comentarios: